Marcharon en reclamo de bonos de transporte público gratuito

El delegado de Transporte de la Provincia, Gerardo Gaitán, confirmó esta tarde a El Patagónico, que Patagonia Argentina depositó los bonos este miércoles. Pese a esto, como estaba previsto, esta tarde se relizó una marcha.

Como estaba previsto, a las 18 horas se realizó una marcha en reclamo por la falta de bonos de transporte público gratuito para estudiantes, docentes o auxiliares de educación. Asimismo se sumaron al reclamo jubilados.

La protesta contó con gran participación de jóvenes integrantes de los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

En tanto, Gerardo Gaitán, delegado provincial de Transporte, dialogó con El Patagónico y él se encargó de confirmar que esta tarde Patagonia Argentina realizó los depósitos correspondientes de los boletos de transporte. "Los comenzaremos a entregar a partir del día lunes", afirmó.

"Hoy no pudimos comenzar a repartirlos porque nosotros atendemos hasta las 16 horas. El lunes daremos 400 números para que puedan retirar los boletos correspondientes", comentó Gatán.

Por otro lado, el delegado de Transporte afirmó que sólo podrán retirar los bonos los estudiantes y docentes: "para los jubilados todavía no entregamos, pero el lunes nos sentaremos a hablar nuevamente".

Por último, Gaitán aclaró que las personas que se acerquen a buscar los boletos el lunes tendrán que hacerlo desde las 8 de la mañana, ya que entregarán 400 números.

En tanto, Mario Quinteros, presidente del Centro Jubilados del Petróleo precisó en diálogo con Radio Del Mar que: "nos dieron 5000 bonos, y si bien mañana es jueves santo vamos a entregarlos a partir de las 9 de la mañana".

"Son 20 bonos para solo 250 personas", aclaró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico