Necesita la solidaridad de la gente para conseguir una silla postural

Daniel Cárdenas tiene 30 años y sufre una enfermedad por la cual no puede moverse sin utilizar una silla con sistema postural de placas planas montada en chasis con reclinación. La que tiene se le rompió y debido al alto costo solicita la ayuda de la ciudadanía.

A los dos años Daniel sufrió una parálisis cerebral que lo postró en una silla de ruedas y a pesar de las dificultades que tiene realiza lo que lo apasiona, que es ser DJ, además de ser empleado público.

Hace pocos días su silla de ruedas que tiene desde hace mucho tiempo se rompió y solicita ayuda: "no pido limosna porque no me gusta pedir, pero sí que alguien me repare la mía o si tienen una silla de ruedas postural sin darle uso que me puedan donar".

Cárdenas agrega que "hoy en día las cosas aumentan demasiado, una silla espacial como la que debo usar vale alrededor de $30.000".

Cualquier persona que pueda realizar la reparación o donar una silla con sistema postural de placas planas montada en chasis con reclinación puede comunicarse con él al 2975943676. "Por lo general mi señora atiende por mis dificultad para hablar, pero puede mandar WhatsApp ahí sí lo contesto yo, desde ya muchas gracias a todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico