"A mí Leandro Santoro me dijo borracha"

La presidenta del PRO apuntó contra el kirchnerismo por "no tener autoridad" para acusar a miembros de Juntos por el Cambio por su lenguaje.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, evitó cuestionar las expresiones del diputado Fernando Iglesias, quien fue acusado de “misógino” por numerosos dirigentes políticos y sociales a raíz de sus comentarios sobre el ingreso de personas a la Quinta de Olivos, haciendo foco en las mujeres, especialmente en la actriz y conductora Florencia Peña.

“Ellos no tienen autoridad”, señaló Patricia Bullrich en referencia al kirchnerismo, durante su participación en el programa La Trama del Poder, de LN+. La dirigente remarcó además que ante situaciones similares o peores, quienes integran el kirchnerismo eligen el silencio.

“A mí Leandro Santoro me dijo borracha. Una vez que ellos pongan el lenguaje como una única lógica de comunicación, y no sean la policía del lenguaje cuando son miembros de Juntos por el Cambio, entonces yo ahí podría expresarme”, señaló la exministra de Seguridad.

Bullrich luego pidió “una arena democrática de libertad de expresión”, y advirtió que no busca “igualar” las conductas de todos, pero rechazó las denuncias selectivas. “El kirchnerismo es defensor de las peores conductas de sus miembros; entonces si nosotros entramos en el juego se da un doble ataque a nosotros, mientras ellos encubren. No, yo no entro en eso”, explicó.

“Nosotros criticamos a los nuestros y ellos defienden a los suyos, es como un juego en el que nosotros nos pegamos dos veces”, agregó la referente del PRO y se quejó de que “no hay igualdad de trato para las mismas causas”.

La presidenta del PRO admitió que aceptaría la discusión sobre los dichos de Fernando Iglesias “una vez que ellos pidan perdón por todas las cosas que dijeron”. “A mí me dijeron asesina en el caso Maldonado”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico