Agredía a su pareja en plena calle: está preso

El hecho ocurrió esta mañana en Sarmiento y 25 de Mayo. La mujer declaró que eran pareja desde hace poco tiempo e hizo la denuncia.

A las 6.15 de este sábado ingresó en calidad de detenido a la Seccional Primera de Policía un sujeto identificado como Héctor Darío Vázquez (40), de profesión mecánico, dado que se hallaba golpeando a una mujer en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, a pocos metros del Centro de Monitoreo, lugar desde donde se dio la alarma.

Al llegar los policías, comprobaron que el sujeto continuaba su agresión mediante golpes de puño, por lo que se lo detuvo inmediatamente. La víctima, V.B.V., de 28 años, declaró textualmente: “lo conozco hace poco; es mi pareja”.

La víctima fue conducida a la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia penal, mientras el sujeto –que se resistió en todo momento al accionar policial- fue conducido a la comisaría de la jurisdicción.

Se notificó la situación -vía telefónica- a la fiscal penal de turno, Daniela Gómez, quien se ocuparía de transmitir el hecho a la Oficina Judicial y al juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico