Al final Cáceres seguirá como titular en la CAI

Finalmente, al contrario de lo que había decidido en el entrenamiento del último miércoles, Julio Zamora confirmó ayer que el volante central Germán Cáceres seguirá entre los titulares, cuando la Comisión de Actividades Infantiles reciba este domingo desde las 16 a Atlético Rafaela, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional.

En un principio, Zamora planeaba sacar a Cáceres del once inicial porque el mediocampista llegó tarde a un entrenamiento, pero en la práctica futbolística vespertina que realizó ayer el plantel en el estadio municipal, el técnico aflojó y le dio ingreso a ‘Pipo’ en la segunda parte de la sesión de fútbol, en lugar de Andrés Carevic.
Entonces, ahora la duda pasa por quién será el acompañante de Cáceres en la función de doble cinco. Los candidatos son Marcos Rivadeneira y Carevic, quienes el miércoles, en el complejo deportivo La Mata, fueron titulares.
Por lo tanto, serán dos las variantes para recibir a la ‘Crema’, además del cambio de esquema (de un 4-3-1-2, el ‘Azzurro’ pasará a jugar con un 4-4-2). Pablo De Miranda sustituirá en la zaga central al lesionado Gustavo Caamaño -ayer fue operado de los meniscos en su rodilla derecha y la recuperación le demandaría dos meses-, mientras que Leonardo Herrera ocupará el sector derecho de la defensa reemplazando al enganche Franco Asencio.
Herrera no había sido ni siquiera convocado dentro de los 16 para los tres partidos que disputó la CAI por el Clausura. La última vez que actuó como titular, fue en la jornada de cierre del Apertura de la actual temporada, pero en aquella oportunidad también llevaba bastante tiempo sin jugar desde el arranque.
El plantel trabajará hoy a la mañana en La Mata, donde Zamora definirá la única duda que tenía hasta ayer. Hasta el momento, la probable formación inicial para este domingo es la siguiente: Emanuel Trípodi; Leonardo Herrera, Pablo De Miranda, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Germán Cáceres, Andrés Carevic o Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Mauro Villegas y Matías Jara.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico