Alex Caniggia arremetió contra su padre en defensa de su madre

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alex, defendió a su mamá tras sus declaraciones y denuncia por violencia de género contra el exfutbolista.

Mariana Nannis destapó una olla de años de silencio y denunció públicamente a Claudio Caniggia por violencia de género. En la entrevista que la mujer brindó a Susana Giménez el domingo por la noche también habló de los graves problemas de adicción del exfutbolista, de reiterados engaños y de cómo perdió un embarazo por los golpes que le propició su marido.

En este contexto, Alex Caniggia habló por primera vez sobre el tema y aseguró que “no hay perdón” para su padre. “Yo estoy bien, estoy de parte de mi mamá”, dejó en claro Alex aunque aclaró que le molesta “que digan que mi vieja es una mentirosa, o que ella es ‘la mala’ y que (Fernando) Burlando la ensucie”.

“Ella hace varios años que viene mal”, contó el mediático y, aunque sin entrar en detalles, lanzó: “de chico sí viví cosas. Ella sabe lo que hace, no es tonta”, dijo Alex y diferenció a Mariana de Claudio: “es una mujer impresionante, es mi vieja y la amo, quién no ama a su vieja, es una mujer tranquila, cocina, todo, está siempre con la familia”.

En cuanto al embarazo que perdió su mamá hace doce años, expresó: “es feo, no quiero opinar de eso ahora, me duele”. Al ser consultado en Los ángeles de la mañana sobre si perdonaría a su papá, dijo: “no, por ahora no hay perdón, no pienso en eso. No hablo con él hace tres o cuatro meses”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico