Allanamientos en talleres y desarmaderos de todo Chubut

En un operativo a gran escala, la división de Sustracción de Automotores de Rawson inspeccionó talleres mecánicos y desarmaderos en varias ciudades de Chubut, logrando resultados significativos.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Jefatura de Policía, ha llevado a cabo un operativo de control en talleres mecánicos y desarmaderos en varias ciudades de la provincia de Chubut. Las ciudades incluidas en el operativo fueron Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel.

El operativo fue realizado por el área de Sustracción de Automotores de Rawson, que inspeccionó un total de 15 talleres y más de 150 vehículos. Los resultados del operativo fueron significativos, destacándose el secuestro de un automóvil con numeraciones adulteradas y semidesarmado en Trelew. Además, se encontraron otros dos vehículos que habían sido dados de baja, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía local.

El operativo fue llevado a cabo por 40 efectivos de la División de Sustracción de Automotores y del área de Operaciones. La supervisión general estuvo a cargo de los Directores de Seguridad, Policía Judicial y los jefes de las Unidades Regionales correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico