Allanamientos y pericias por el homicidio de Sarmiento

La fiscal Andrea Vázquez tiene entre sus manos un caso por demás complicado para resolver: el homicidio de Cristian Alejandro Banza (33).

La funcionaria judicial ya comandó una diligencia judicial en las últimas horas al realizar un allanamiento en una vivienda y secuestró evidencia que ahora será materia de análisis, como así también ayer por la tarde se procedía a peritar un vehículo secuestrado por la Policía de Sarmiento.

A Banza lo acribillaron de 9 disparos y según se informó, de su cuerpo se extrajeron cuatro proyectiles, dos de ellos incrustados en su cabeza. Por la forma ascendente de los disparos, se prevé que algunos de los que recibió en su tórax fueron realizados cuando ya estaba tendido en el suelo.

Banza había llegado hacía muy poco tiempo a Sarmiento, donde era propietario de la distribuidora “7 de Agosto” y vastamente conocido por los comerciantes de la ciudad de los lagos.

Un llamado telefónico alertó a la Policía del hallazgo del cuerpo en inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio Usina, y cuando llegó la Policía ya no encontró el teléfono celular de la víctima. Es que se presume que allí fue citado por el verdugo, detrás de uno de los arcos de la cancha, a donde llegó en su vehículo.

Ahora la fiscal Vázquez, junto al personal de la Brigada de Investigaciones, deberán determinar si esa camioneta Ford Ranger gris oscura que observó salir del lugar uno de los testigos es en la que se movilizaba el asesino del distribuidor.

La Fiscalía aguarda una pericia balística y las pericias que se realizarán hoy a algunas prendas de vestir. También se espera la edición de imágenes de algunas cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico