Allanaron domicilio por una denuncia de estafa  

El operativo llevado a cabo en una vivienda particular, con orden judicial, lo realizaron efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de Piedra Buena bajo las órdenes del comisario Julio Ruiz al promediar la tarde del miércoles.

El informe de prensa dado a conocer por la Jefatura de la Policía de Santa Cruz indica que se incautaron elementos relacionados con una defraudación a través de la aplicación Mercado Pago, de la cual resultó víctima un joven vecino de esa misma localidad.

El mismo se presentó el martes en la citada dependencia denunciando el faltante de más de 50 mil pesos de su cuenta de ahorro bancaria.

De manera inmediata se inició una investigación que incluyó la obtención de datos en una sucursal bancaria, surgiendo la identidad de una persona sospechosa de haber perpetrado una transacción monetaria ilegal.

Reunida la evidencia parcial del hecho y sumado a ello información de un supuesto domicilio –precisa el informe de prensa- el comisario Julio Ruiz, solicitó una orden judicial para allanar una vivienda ubicada en la calle Gobernador Mayer Norte N°. 343.

La diligencia procesal se concretó desde las 19:30 de ayer, habiéndose incautado un teléfono celular, dos tablets y un pendriver que contendrían valiosa información para esclarecer el hecho.

Además se hizo saber que la vivienda era ocupada por una mujer de 22 años, quien fijo domicilio ante el juzgado local y se esperaban nuevas directivas judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico