Argentina se quedaría sin Romero, Lo Celso, Martínez y Buendía

La Premier League no cede jugadores para las Eliminatorias debido a que tendrían que hacer cuarentena a su regreso. Argentina se quedaría sin figuras de peso.

Lo que era una posibilidad terminó de concretarse: Premier League confirmó que no cederá a los jugadores para las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 debido la situación sanitaria que se da en Reino Unido por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, salvo que FIFA tome alguna medida, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán ser tenidos en cuenta por Lionel Scaloni.

El Reino Unido decidió no exceptuar del aislamiento a los futbolistas que viajen a jugar en países señalados como lugares de alto riesgo epidemiológico a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que deberán mantenerse en un hote 10 días al regresar a Inglaterra, complicando a los clubes de la Premier.

Finalmente, por intermedio de un comunicado, Premier League anunció que no cederá a ninguno de los jugadores para las Eliminatorias. Son cerca de 60 los futbolistas de 19 clubes que debían sumarse a 26 seleccionados en septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico