Arranca la Copa Verano “Laureano Bocha Barrionuevo” en Laprida

Con la presencia de Talleres, General Roca, San Martín y el conjunto anfitrión, se jugará en las categorías Primera, Veteranos y Novena. Se les rendirá homenaje también a Francisco Cerdá, César Hernández y Luis Gualquir.

 Hoy comenzará a disputarse la 4ª edición de la Copa Verano de fútbol en la cancha de Laprida. En esta oportunidad fueron invitados San Martín, Talleres y General Roca. El certamen lleva el nombre de Laureano “Bocha” Barrionuevo, y también serán homenajeados Francisco Cerdá, César Hernández y Luis Gualquir.

El puntapié inicial lo darán los chiquitos de Novena de Talleres y San Martín, a las 11:00. Luego se enfrentarán los veteranos y más tarde los futbolistas de Primera división. En el mismo orden, después se medirán Laprida y Roca, mientras que mañana se desarrollarán los cruces finales.

El reconocimiento se hará a las 15:30, con la presencia de dirigentes e integrantes de todos los equipos que forman parte de este torneo de verano.

Se agradece a Santiago y “Chela” Caniza, asiduos colaboradores del club que donaron las copas; Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, por avalar este torneo y ceder las planillas de juego y entradas; Colegio de Arbitros, por seguir colaborando (Roberto Varela); Ente Autárquico Comodoro Deportes (Othar Macharashvili) y Chubut Deportes SEM (Ricardo Fueyo).

PROGRAMA

HOY

- 11:00 Talleres vs San Martín (9ª división).

- 12:00 Talleres vs San Martín (Veteranos).

- 13:30 Talleres vs San Martín (1ª división).

- 15:30 Reconocimientos.

- 16:00 Laprida vs Roca (9ª división).

- 17:00 Laprida vs Roca (Veteranos).

- 18:30 Laprida vs Roca (1ª división)

MAÑANA

- 11:00 Tercer puesto Novena.

- 12:30 Tercer puesto Veteranos.

- 14:00 Tercer puesto Primera.

- 16:00 Final Novena.

- 17:30 Final Veteranos.

- 19:00 Final Primera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico