28 mar - 4:30 pm Deportes Se avanza con la "Corrida New Balance" en Comodoro La competencia está prevista que se desarrolle en octubre de este año con un recorrido utilizando el paisaje costero que hay en la ciudad.
27 mar - 10:15 am Deportes Histórica actuación de Tobías Mario en Buenos Aires El atleta trelewense logró un total de 13 medallas (12 de oro) y tres nuevos récords mundiales, en el Americano TRI21.
22 mar - 9:12 pm Deportes Atletas master valoraron sus actuaciones a nivel internacional En el Gran Prix del Mercosur de Entre Ríos, que contó con la participación de 706 atletas de toda Sudamérica y tuvo récord de inscriptos, los representantes locales trajeron excelentes resultados.
20 mar - 8:04 pm Deportes Taiel Mantello se destacó en Mendoza El comodorense compitió en el Torneo Internacional de la Vendimia, que contó con la participación de más de 500 atletas. En salto en alto ganó en su categoría y en salto en largo fue segundo.
20 mar - 11:29 am Deportes El atletismo vivió un sábado de fiesta en la pista de Km 4 En el marco del 83 ° aniversario del título de campeón argentino de Valentín Gonzalo, atletas de distintas agrupaciones y sus semilleros se dieron cita en el "Eduardo Nicolás Bernal".
16 mar - 6:53 pm Deportes Este sábado habrá atletismo en la pista de solado sintético de Km 4 Se desarrollará una nueva edición del torneo 'Día del Atletismo como-dorense'. Será en homenaje al 83º aniversario del título de campeón argentino de Valentín Gonzalo.
15 mar - 3:57 pm Deportes Rodríguez y Calderero ganaron la 12ª Corrida Zona Cero El circuito principal contó con 17 km y también contó con uno de 6 km.
13 mar - 12:46 pm Deportes El Grand Prix del Mercosur y una vuelta a las grandes ligas del atletismo local La competencia internacional de atletismo master no solo marcó el buen desempeño de Comodoro, sino que también consolidó a Ramón Flores como uno de los dirigentes con más peso propio a la hora de las decisiones.
12 mar - 6:06 pm Deportes Florencia Borelli y Eulalio Muñoz ganaron los 10K de Vicente López La maplatense y el chubutense se quedaron con la competencia atlética que se desarrolló este domingo en medio de un calor agobiante.
09 mar - 9:07 am Deportes El Club Atlético del Sur invita a sumarse a su "semillero" Fundado el 26 de julio de 2013, la entidad deportiva que tiene al profesor y nivel II de la IAAF, Rodrigo Pérez, ya coronó atletas en el nivel nacional y busca sumar nuevos valores en sus categorías formativas.