01 ago - 12:12 pm Policiales El hombre de las 21 causas cumplirá arresto domiciliario en Lago Puelo Se trata de Emanuel Jesús Caruso (38), detenido por "pornovenganza", violencia de género y abuso sexual. Con más de 21 causas, desde el lunes será beneficiado con la prisión domiciliaria que deberá cumplir en Lago Puelo.
29 jul - 10:53 am Policiales Detienen a "Chuki" Campos en múltiples allanamientos La División de Investigaciones de Comodoro realizó este miércoles cinco allanamientos en la zona alta del barrio Jorge Newbery.
24 jul - 8:14 pm Policiales El miércoles se conocerá la pena que cumplirá el violador La fiscalía pretende que Jonathan Barría, quien fue declarado penalmente responsable del abuso sexual a una mujer, cumpla 12 años de prisión. Su defensa, en cambio, planteó una pena de 6 años y 8 meses. El tribunal dará a conocer su resolución el miércoles.
22 jul - 7:37 pm Policiales Policías impugnan sentencia por hurto Los policías Guillermo Díaz y Christian Arroyo fueron condenados por robarles los celulares a dos jóvenes. El próximo miércoles se conocerá el fallo.
22 jul - 3:21 pm Policiales Un rugbier le rompió la mandíbula a un joven y será imputado "A que no vas y le pegás", le dijeron, y le rompió la mandíbula. El Ministerio Público Fiscal presentó una apertura de investigación contra un joven rugbier, quien golpeó a otro menor de edad provocándole lesiones.
22 jul - 10:52 am Regionales Otarola tiene cita con el juez el 11 de agosto Para el próximo 11 de agosto está previsto que se realice en la Oficina Judicial de Rawson la audiencia de apertura de investigación en la denominada causa "Ñoquis calientes".
21 jul - 8:06 pm Policiales Los sospechosos del robo al adolescente están libres El juez Mariano Nicosia dispuso hoy la libertad de los dos jóvenes que el lunes por la mañana ingresaron a una vivienda y amenazaron a un chico de 12 años. Un tercero escapó con una notebook.
18 jul - 12:28 pm Policiales Le dictaron la prisión preventiva al camionero El juez Alejandro Soñis dictó la prisión preventiva por 15 días para el camionero que atropelló y mató a Cristian Soto (21).
16 jul - 3:26 pm Policiales Usaba el número de documento de una mujer para seguir prófugo Desde abril de 2019 que Ariel Torres estaba prófugo de la Justicia de Comodoro Rivadavia. El oficial especializado en capturas, Patricio Rojas, dudó de la identidad que brindó y minutos después corroboró que el sujeto utiliza el numero de documento falso que correspondía a una mujer.
13 jul - 3:20 pm Policiales El 30 de julio es la audiencia por la "Manada de Chubut" En el marco de la audiencia se deberá analizar la impugnación del fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, a la resolución del juez Marcelo Nieto de Biase de rechazar el acuerdo de partes para llegar a un juicio abreviado. Entre los argumentos de Rivarola, se expone la voluntad de "desoír la libre decisión de la víctima. La joven se manifestó en la audiencia, acompañada de su terapeuta y aclarando que tomó la decisión de avanzar en el acuerdo asesorada jurídicamente".