21 feb - 12:07 am Deportes El TC correrá el 13 de noviembre en Trelew El presidente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), Hugo Mazzacane, anunció el calendario 2016 de TC y TC Pista en la conferencia de prensa institucional desarrollada ayer a la mañana en el autódromo de Viedma.
20 feb - 12:09 am Deportes Urcera se hizo fuerte en su casa y dominó en el TC El piloto José Manuel Urcera (Chevrolet) sorprendió ayer en el autódromo de Viedma al marcar el mejor tiempo clasificatorio provisorio, con miras a la primera carrera de la temporada del Turismo Carretera, que se disputará el próximo domingo, dentro de las 15 programadas en el calendario.
20 feb - 12:00 am Deportes Agrelo se metió segundo en la clasificación del TC Pista El mejor tiempo de la clasificación provisoria fue para Alan Ruggiero, quien con Ford, fue el más veloz con un tiempo de 1'31'915. El comodorense Nazareno López, quien había sido el más rápido en los entrenamientos, ayer se ubicó 15° con Torino. Hoy se realizará el segundo ensayo, luego la clasificación y por la tarde se correrán la dos series a cinco giros cada uno.
18 feb - 12:09 am Deportes Provincia restituyó apoyo oficial a pilotos chubutenses Gustavo Micheloud, los hermanos Valle y "Tapita" Vidal hablaron del "abandono" sufrido durante el anterior gobierno. Ahora llevarán publicidad de Lotería del Chubut en sus autos que será vista en todo el país.
08 feb - 12:06 am Deportes Paoloni y Martínez ganaron las carreras del TC Mouras Pablo Podestá y Darío Laccette fueron los ganadores del TC Pista Moura y la Fórnula Metropolitana, respectivamente. La próxima fecha se correrá el 28 de febrero en La Plata.
03 feb - 12:05 am Deportes Viedma ya palpita el comienzo del calendario del Turismo Carretera La competencia fue presentada en el Casino de Las Grutas. La categoría volverá a correr en el autódromo "Ciudad de Viedma" después de tres décadas.
31 ene - 12:06 am Deportes Omar Kovacevich logró otra corona para los chubutenses Finalmente llegó la confirmación oficial y el piloto chubutense sumó su segundo título. Ahora, el de Esquel sueña con estar este año en un Maxi Rally: "Uno quiere nuevos desafíos", aseguró.
25 ene - 12:01 am Deportes La Fórmula E se prepara para correr en un circuito modificado Los cambios se registrarán en dos de las doce curvas del circuito, la número siete y la diez. El objetivo es facilitar el tránsito de los competidores, que desandarán un trazado de 2.446 metros de extensión.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino