“BA Activa” ya llegó a las 50 mil descargas

Desde su lanzamiento, al aplicación resultó ser un éxito. Entre sus utilidades se destaca información de rutas, eventos culturales y deportivos.

La aplicación -disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para I Phones- permite obtener consejos útiles para salir a la ruta, información de los radares móviles de la Provincia y los municipios.

A su vez, ofrece la agenda de eventos culturales y deportivos, así como el novedoso sistema de geovallas, que destaca puntos atractivos y de interés turístico.

Al respecto, el secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, afirmó que “estamos dando cumplimiento al mandato del gobernador Daniel Scioli de aprovechar las tecnologías de la comunicación para hacer más accesibles para los ciudadanos, los distintos derechos y servicios que presta el Estado”.

“En la era de la información, la comunicación pública no puede servir sólo para hablarle al ciudadano, sino especialmente para escucharlo, y dar mejores respuestas”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico