Balearon la casa de una familia del barrio Amaya

Una balacera sacudió la noche en el barrio Abel Amaya. Desconocidos efectuaron disparos de arma de fuego contra su vivienda donde se encontraban una pareja y dos niñas.

Fue sobre las 23:50, cuando personal de la Seccional Quinta, recibió el alerta por una balacera en barrio Abel Amaya. Autores desconocidos dispararon contra la casa de una familia de la calle 474. Al entrevistarse con la policía, la dueña de la vivienda denunció que escucharon varias detonaciones contra la propiedad.

La familia logró salir de su domicilio una vez que finalizaron las detonaciones de arma de fuego, y escucharon el ruido de un vehículo que aceleró y se dio a la fuga después del ataque.

Los efectivos constataron en el lugar dos orificios de arma de fuego, uno de ellos sobre la ventana de uno de los dormitorios, en planta alta de la viviendae impactos de bala sobre la pared y puerta de ingreso de la misma habitación.

Por el caso intervino personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. también se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico