Banfield goleó por 4-1 a El Nacional

Banfield tuvo un estreno perfecto de su remodelado estadio en la Copa Libertadores, ya que logró su primer triunfo oficial de la temporada al vencer anoche a El Nacional de Ecuador, por un contundente 4-1, en su segunda presentación en el Grupo 1 del certamen.

Buenos Aires (Télam)
Darío Cvitanich a los 7', Martín Andrizzi a los 24' y 28' y el arquero Christian Luchetti de penal a los 64' marcaron los goles del ‘Taladro’. Walter Calderón había anotado el transitorio empate a los 22'. 
Después de un flojo comienzo de torneo Clausura y una dolorosa derrota por 1-0 ante Libertad, en Paraguay por la primera fecha de la Copa, ayer Banfield produjo su mejor trabajo desde que Patricio Hernández asumió esta año la dirección técnica.

SINTESIS
Banfield:
Cristian Lucchetti (7); Julio Barraza (6), Julián Maidana (4), Javier Sanguinetti (5) y Hernán Pagés (5); José Chatruc (8), Javier Villarreal (5), Daniel Quinteros (4) y  Martín Andrizzi (8); Darío Cvitanich (7) y Josemir Lujambio (4). DT: Patricio Hernández.
El Nacional: Oswaldo Ibarra (4); Omar de Jesús (4), Carlos Castro (5), Erik de Jesús (5) y Pavel Caicedo (4); Walter Ayoví (5), Pedro Quiñónez (6), Morales (4) y Wellington Sánchez (6); Iván Kaviedes (5) y Walter Calderón (6). DT: Ever Almeida.
Goles en el primer tiempo: 7m.Cvitanich (B), 22m. Calderón (N), 24m. y 28m. Andrizzi (B). Gol en el segundo tiempo: 19m. Lucchetti (B), de tiro penal.
Cambio en el primer tiempo: 44m. Vitti (6) por Lujambio (B). Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Diego Figueroa (4) por Ayoví (N) y Quiroz (5) por Morales (N), 23m Salvatierra por Chatruc (B) y 27m. Galván por Pagés (B).
Incidencia: 38m. del segundo tiempo expulsado Quiñones (N). Arbitro: Leonardo Gaciba (Brasil).
Cancha: Banfield. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico