Bariloche, elegida como el destino líder en Argentina

Recibió el máximo premio de los World Travel Awards de Sudamérica. La ciudad también fue reconocia como el mejor destino en lunas de miel y como lugar para el turismo deportivo.

San Carlos de Bariloche fue elegida como el destino líder de Argentina, según los World Travel Awards. Estos famosos premios, considerados por muchos como los Oscar del turismo, galardonaron la bella ciudad patagónica por su encanto y amabalidad. Bariloche compartió nominación con otros cinco puntos turísticos del país. Entre ellos se encontraban Buenos Aires, Córdoba, el Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza y Puerto Madryn.Además, la ciudad fue nominada como destino sudamericano líder en lunas de miel y como lugar para el turismo enfocado en los deportes.

Los premios resultan una buena guía para aquellos que estén planeando vacaciones, ya que los elegidos y ganadores son realmente lugares excepcionales.

Paralelamente, otros destinos sudamericanos elegidos fueron, por ejemplo Chile, quién ganó como mejor destino para el turismo aventura. Allí mismo, resultó ganador el Desierto de Atacama. Gracias a sus paisajes y a su mística fue galardonado por primera vez como el destino más romántico de la región.

Por su parte, Bolivia ganó como el “Mejor Destino Verde de América del Sur 2018”. La impresionante belleza natural y ecológica que posee el país con sus valles, sus paisajes y la amazonia, dieron sus frutos.

En tanto, Cartagena de Indias, en Colombia, fue elegida también como Mejor Destino Líder de Luna de miel en América del Sur. Su pueblito de encanto y su buena energía la transforman en una elección frecuente para los viajeros.

Perú, como no podía ser de otra manera, fue elegida como destino culinario. La ruta gastronómica de este país es sensacional y siempre da para hablar.

Además, Quito, la capital ecuatoriana, se llevó tres premios, entre ellos el destino Líder de Sudamérica en Reuniones y Conferencias 2018. Del mismo modo, la terminal aérea Mariscal Sucre también fue catalogada como el Aeropuerto Líder de Sudamérica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico