Buscan a Héctor Fretes por el crimen de Curiqueo

Personal de la Brigada de Investigaciones sigue trabajando tras los pasos del presunto autor del crimen, sobre el cual ya pesa una orden de detención.

Tras el testimonio de los asistentes al bar al momento del ataque a Luis Miguel Curiqueo más el registro fílmico de las cámaras de seguridad de la zona, esta tarde quedó identificado el presunto autor del 19 homicidio de Comodoro. Se trata de Héctor Martín Fretes. El hombre vive en Kilómetro 5 y su casa fue allanada pero no se pudo dar con su paradero.

Esta tarde personal de la Brigada de Investigaciones, a pedido del fiscal Héctor Iturrioz, procedió al allanamiento de su vivienda ubicada en el barrio de Kilómetro 5, en calle Ferroviarios al 800 allí se pudo dar con la camioneta con la que se movilizaba el autor de los disparos contra Curiqueo.

Se trata de un utilitario, una Peugeot Partner con la cual el hombre -sobre el cual aún no se brindaron datos respecto a su identidad- se dio a la fuga después de asestarle varios disparos a Curiqueo.

Sobre el allanamiento, según indicaron fuentes de la investigación a este medio, no se pudo dar con más elementos que contribuyan con la investigación. Asimismo, se informó que este hombre no formaba parte del grupo con el que Curiqueo compartía la noche de ayer, sino que habría ingresado al bar solo.

Colaboraron con el procedimiento que tuvo a cargo la Brigada personal del Grupo de Operaciones Especiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico