Asesinaron a un hombre a balazos en un pub céntrico de Comodoro

Esta madrugada un hombre de 33 años, identificado como Luis Miguel Curiqueo, fue asesinado a balazos en un pub céntrico de Comodoro Rivadavia. Se trata del 19° homicidio en lo que va del año en la ciudad.

Se trata de Luis Miguel Curiqueo (33) quien fue baleado durante la madrugada de hoy en el pub Draw de la calle Güemes al 900. A causa del ataque, la víctima murió en el Hospital Regional. Hay dos personas demoradas de manera provisoria y de las cuales se espera su testimonio. Habría datos certeros sobre el presunto autor de los disparos.

Curiqueo fue con un grupo de personas al pub céntrico y entre las 2:40 y 3:00, y en el marco del avance de la investigación El Patagónico pudo conocer que se descartó la posibilidad de que el agresor este en el círculo de amigos con los que se encontraba la víctima una de las primeras hipótesis que se conoció del caso. Se advirtió que el agresor al notar la presencia de Curiqueo en el local se dirigió a su camioneta, volvió armado para dispararle.

Curiqueo escapó del pub y caminó pocos metros hasta llegar al banco Nación a en la misma cuadra de la Seccional Primera, donde se desvaneció. Inmediatamente, los efectivos policiales lo asistieron y una ambulancia lo traslado al Hospital Regional donde llegó con vida pero a los pocos minutos murió, describieron las mismas fuentes a este medio.


Crimen 19
Video: Martín Pérez / El Patagónico

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones, Criminalística y la Seccional Primera, junto con el fiscal Héctor Iturrioz. Esta tarde se ordenó un allanamiento y se esperan novedades respecto al paradero del posible agresor.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico