Caniggia rompió el silencio tras las acusaciones

Salió a la luz un audio que el futbolista Claudio Paul Caniggia le envió a su pareja Mariana Nannis, enojado por la situación.

Un escándalo explotó a partir de las fuertes declaraciones que Mariana Nannis hizo contra Claudio Caniggia en el programa de Susana Giménez, acusándolo de violento de género y drogadicto, además de llamar “prostituta” a su supuesta amante Sofía Bonelli.

En Nosotros a la mañana, publicaron un audio que el “pájaro” le envió a Nannis, en el que inicia hablando de los rumores de romance con Bonelli: “en una fiesta privada, arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo (en el hotel Faena), ¿entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada”.

La continuación del mensaje fue más fuerte: “dejate de joder, ¿entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¿Entendés? Lo hiciste vos, porque ya lo sabemos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo. No tiene sentido toda esta mierda que pasó. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia. Lo dije”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico