Carlos Villagrán "Kiko" fue abucheado en casilla electoral

El actor reconocido por su papel en las series de El Chavo del 8 causó indignación cuando acudió a su casilla en Guadalajara a emitir su voto.

Carlos Villagrán, actor conocido por su papel como Kiko en El Chavo del 8, ha sido duramente criticado en redes sociales tras ser acusado de saltarse la fila para votar en las recientes elecciones en México.

El incidente ocurrió este domingo 2 de junio en Guadalajara, Jalisco, y fue capturado en un video que rápidamente se volvió viral en TikTok.

El video colgado muestra a Villagrán, de 80 años, recibiendo abucheos de otros votantes que hacían fila. “Tantita madre, güey”, se escucha al fondo.

Según se difundió en los mismos comentarios del video compartido por el usuario @itsluismoreno, la crítica principal fue que no sólo Villagrán ejerció su derecho a voto de manera prioritaria debido a su edad, sino que también lo hicieron sus acompañantes, quienes no pertenecen a la población vulnerable.

La respuesta de Villagrán ante los abucheos agravó la situación, ya que reaccionó con una “mentada de madre” a quienes le gritaron.

La publicación en TikTok realizada se hizo viral, y en ella se pueden leer numerosos comentarios que apoyan la molestia de los votantes presentes, aunque algunos usuarios defendieron al actor mencionando su derecho preferencial por su avanzada edad.

“Quico se coló a las votaciones y su cinismo al salir fué inminente. INE. Votaciones”, escribió el TikToker en su publicación.

“Pero si ya es un adulto mayor, tienen derecho a pasar antes, acá donde yo voté varios señores también se “colaban”, pero era permitido por su edad”, “De él te lo puedo pasar, pero de los demás que iban con él?”, “Que no el señor tiene 80 años?, según yo esta en su derecho de pasar a la fila o de inmediato por ser de la tercera edad”, “Pero él coló a toda su familia”, “Se le pasa a mi Quico por tantos años que nos dio felicidad yo le daría mi lugar con gusto”, son algunos de los comentarios en la publicación.

EL ELEVADO COSTO QUE COBRA POR UNA FOTO CON EL

Estas críticas se suman a otras que Villagrán ha recibido recientemente.

Hace unas semanas, al popular actor se le cuestionó por el elevado costo que cobra por breves convivencias con sus fans. El descontento general en redes sociales destaca en este contexto, reflejando una creciente insatisfacción con el comportamiento del famoso.

Y es que al anunciar una convivencia con sus seguidores en La Gran Plaza Fashion Mall, Guadalajara, programada para el pasado 1 de junio a las 17:00 horas, el actor causó comentarios encontrados.

Hey Jalisco y Coleccionistas & Autógrafos, organizadores del evento, publicaron en Instagram los detalles del encuentro y los costos de participación, lo que generó críticas por el precio elevado.

Un acceso VIP, limitado a 30 personas, cuesta 2,600 pesos, mientras que el acceso general tiene un costo de 2,950 pesos.

Dicha entrada permite a los asistentes traer un artículo para ser firmado, siempre que sea aprobado por Carlos Villagrán, sin incluir objetos del personaje de El Chavo del 8.

Usuarios de redes sociales reaccionaron negativamente a los costos, señalando que Villagrán se aprovecha de la nostalgia de los fans.

“¿No le pierden?”; “Me sorprendería que alguien sea fan de kiko de forma no irónica para pagar esto”, “Ese goey no sabe más que explotar al personaje que robó, nunca ha hecho más y es deleznable que lo siga haciendo con casi 100 años”, se le en la publicación de Coleccionistas & Autógrafos.

Además, videos recientes de sus presentaciones muestran al actor con dificultades para cumplir con las rutinas, lo que ha llevado a algunos a pedir que Villagrán “cuelgue el traje por dignidad”.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico