Casi la mata, quedó filmado y le dieron domiciliaria

Un árbitro de fútbol que tenía dos denuncias por violencia de género y quedó filmado mientras agredía a su expareja, fue beneficiado con una prisión domiciliaria por la jueza María Laura Durante.

Un hombre agredió salvajemente a su ex pareja en plena calle, estuvo detenido tres meses pero la Jueza de garantías, María Laura Durante, le otorgó la prisión domiciliaria. El hecho de violencia de género ocurrió el pasado 14 de octubre en Vedia, partido bonaerense de Leandro N. Alem.

Una mujer – que volvía de la comisaría, donde había radicado la segunda denuncia por violencia de género - fue agredida salvajemente por su ex pareja, un árbitro de la Liga Deportiva Central de Vedia.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1618217020050534402

El ataque a piñas y patadas con botines de punta de acero quedó filmado por cámaras de seguridad pero el agresor huyó de la escena cuando intervino un vecino.

Dos días después, el violento dirigió un partido de fútbol y fue detenido por la policía recién a las 48 horas del evento. Pese a su detención, el pasado 14 de enero la jueza de garantías María Laura Durante le otorgó al acusado la prisión domiciliaria en la misma localidad donde vive la víctima.

Tras su salida de la cárcel, el violento se encontraría viviendo en la casa de su madre, a pocas cuadras donde reside la víctima. La mujer, que es docente y madre de dos hijos, se encuentra viviendo en su casa con un botón antipático y tres veces por día recibe visitas de la policía, que montó una guardia especial en su domicilio.

La jueza Durante está en la mira de la Justicia por haber dictado un fallo similar en otro caso de violencia de género, donde la víctima de abuso tuvo que mudarse de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico