Cerveza artesanal en "el Caribe entrerriano"

Las playas de Colón y la cerveza artesanal, se complementan. Hay tres emprendimientos cerveceros de excelente calidad. Además se pueden encontrar cervezas con yatay, el fruto de las palmeras tan características de esta zona entrerriana.

El auge de la cerveza artesanal también dice presente en Colón, Entre Ríos, que incluye en sus recetas la utilización de productos regionales como distinción y calidad. Una acompañante ideal para disfrutar del verano a orillas del río Uruguay.

En Colón, “el Caribe entrerriano” como le llaman, propone desde hace unos años una alternativa gastronómica especial más que interesante: La Cerveza Artesanal.

Después de disfrutar de las hermosas playas que ofrece Colón, o sus bancos de arena que embellecen el paisaje, con las aguas de este maravilloso río de aguas cálidas y de suaves corrientes que permiten el disfrute de toda la familia, compartir exquisitas cervezas artesanales cuando llega el atardecer es una de las postales en el trashumar del río Uruguay.

Utilizando lúpulos nacionales e importados, los tres emprendimientos cerveceros de Colón, logran elaboraciones de primer nivel, con aromas y sabores de excelente calidad, que entregan al paladar cervezas de tipo Ipa, Doble Ipa, Scottish, Black Ipa, Neipa, entre otras de las tendencias artesanales que existen en el mercado cada vez más exigente.

Pero también, y como es de esperar, aquí se logran cervezas especiales mediante la utilización de productos regionales, contando así con cervezas de carqueja, de cedrón, e incluso cítricas. En ocasiones, se pueden encontrar cervezas con yatay, el fruto de las palmeras tan características de esta zona entrerriana.

Las playas caribeñas entrerrianas y la cerveza artesanal, se complementan para ofrecer una propuesta de verano más que interesante, agraciados por la frondosa vegetación nativa, todos los balnearios ofrecen propuestas diferentes: algunos son pinturas paisajísticas vivas, otros más destinados al sano esparcimiento y el relax, y la mayoría conforman una experiencia inolvidable que da gusto conocer y vivenciar.

COLON

Es una ciudad turística por naturaleza, que recibe todo el año a viajeros que buscan tranquilidad y descanso. Diversidad de alojamientos y gastronomía, playas e islas de arenas blancas, ideales para los deportes náuticos, la recreación y la pesca, termas, naturaleza, historia y cultura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico