Charly García tocó en Córdoba y se acordó de Mauricio Macri

Durante un show en Córdoba, el músico se despachó con una frase hacia el Presidente.

Pasó bastante tiempo desde aquella época en la que Charly García era noticia por sus declaraciones y exabruptos públicos. Sin embargo, lo que ocurrió anoche en Córdoba rememoró al menos parcialmente esos momentos, porque el cantante aprovechó un concierto para despacharse con algunas palabras al Presidente Mauricio Macri.

Para colmo, la situación se dio horas después de que Macri visitará la misma ciudad para inaugurar una planta automotriz. Vale recordar que Córdoba fue uno de los pilares de la elección que el Presidente ganó en 2015, puesto que sacó un 70% en el balotaje.

En medio de un tema, García tiró el ya famoso “Mauricio Macri la p... que te parió”, canto viralizado durante el verano y que en esta ocasión fue bien recibido por su público, que explotó en aplausos para el músico. Rápidamente, el video se potenció en las redes y encontró varias opiniones cruzadas, colocando al cantante como tendencia en Twitter, por ejemplo.

Años atrás, Charly había confesado una cierta simpatía con Cristina aún sin confesarse kirchnerista. Por su parte, no se había expresado demasiado respecto a Macri, aunque en alguna oportunidad aprovechó para contar una anécdota en la que afirmó que no terminaba de confiar en el ex mandatario de Boca. Anoche, por lo pronto, sentó postura.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico