Chery presento al Tiggo 2 : SUV, foco de avance chino

El modelo más chico para la categoría muestra un avance en diseño y buen equipamiento en seguridad, con más tecnología de conectividad.

Chery lanzó en el país al Tiggo 2, su SUV más chico, que llega para ampliar la gama en el segmento y competir entre los compactos.

El exterior es más moderno que en el anterior Tiggo, mientras que en su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro.

El modelo Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS). Su cilindrada es de 1497 cc con una potencia de 105 CV. Está asociado con caja manual de cinco marchas y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm.

Cuenta con buena dotación en seguridad, con control de estabilidad o monitoreo de presión de neumáticos, y pantalla 8 pulgadas con GPS y cámara de retroceso. El precio inicial es $419 mil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico