Choripanero devolvió una cartera y recibió cientos de felicitaciones en redes sociales

Un gesto tan simple como devolver aquello que no le pertenece le valió cientos de comentarios alentadores a Hugo. Un simple acto de honestidad lo convirtió en un comerciante conocido en Comodoro Rivadavia.

Los portales de "compra y venta" y de denuncia en la ciudad habitualmente son empleados por los vecinos para realizar vergonzosos escraches por cuestiones de "amor", "estafas" o "malos tratos". Pero en las mismas redes suelen aparecer mensajes alentadores de personas que viven en Comodoro como es el caso de Hugo.

El fin de semana, Amalia estuvo de paso en la Costanera y aprovechó para comer un choripán. Hay varios puestos en la zona que ofrecen el producto pero por casualidad o conocimiento eligió el "Carro Bar La Costanera". Hugo le tomó su pedido y cuando la mujer e fue observó que dejó olvidada su cartera, la guardó y esperó a que la mujer retornará.

Amalia, volvló sin esperanzas y se sorprendió cuando encontró su cartera con todo lo que tenía en su interior intacto. Hugo, hizo lo que creía correcto y se negó a recibir una recompensa de la mujer. Pero su historia trascendió y con tan solo dos días desde su publicación recibió más de trescientas salutaciones.

chori.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico