Chubut es una de las provincias con mayor crecimiento deportivo

El titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó un balance positivo del 2014. Valoró el crecimiento y consolidación que deportistas de la provincia lograron alcanzar a nivel nacional. Y destacó la inversión en infraestructura.

 “Cerramos un año muy bueno, positivo, de consolidación de los deportistas de la provincia con muy buenos resultados y con un crecimiento continuo”, manifestó el titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo.

Asimismo, enfatizó el lugar que ocupa hoy Chubut ya que hoy es vista en ámbitos nacionales junto con San Luis como las provincias de mayor crecimiento deportivo en los últimos tres años.

“Por elogios a seminarios y cantidad de chubutenses que ocupan puestos-que ya llegan a 150- en selecciones argentinas o en el programa que apunta a los juegos olímpicos de la juventud para el 201, estamos muy felices por eso”, indicó Fueyo.

Asimismo, destacó –en Radio Del Mar- el criterio de igualdad de distribución que se aplicó en la provincia, desde el inicio de su gestión, tratando de atender a todas las localidades.

“Estamos felices con la decisión del gobernador de invertir más de 100 millones de pesos en materia de infraestructura deportiva, que beneficia a clubes de toda la provincia, con más de 20 que ya tienen obras a la vista en Comodoro y Rada Tilly”, afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico