De que se habla INSEGURIDAD AJUSTE TRANSITO EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA ESTADO DEL TIEMPO SANTA CRUZ
16 oct - 12:00 am Regionales La temperatura media aumentó un grado en los últimos 80 años El informe realizado por el docente de la Universitario Nacional de la Patagonia San Juan Bosco detalla que se ha registrado un importante aumento de la temperatura media anual como consecuencia del cambio climático.
28 jul - 6:32 pm País/Mundo ¿Cómo impactará en Argentina el fenómeno de "La Niña"? Agosto y septiembre son los meses en que se puede esperar el impacto del fenómeno meteorológico de "La Niña", se conoce su efecto refrescante en proporción con el calor que generó "El Niño" con resultados devastadores en distintos puntos del mundo durante 2015 y los primeros meses de 2016
11 ene - 12:00 am Regionales La playa quedará relegada por las bajas temperaturas Los días de sol continuarán hoy con una máxima de 23 grados pero se espera que la temperatura descienda mañana y el miércoles con máximas de apenas 15 grados.
28 dic - 12:00 am Regionales Comodoro registró 29° y el nuevo año llega con más calor La población eligió las playas cercanas a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para disfrutar de una jornada en familia. El 31 de diciembre habría una máxima de 29 grados.
10 dic - 9:43 am País/Mundo En pleno diciembre, nieva en Ushuaia Una nevada leve pero que cubre de blanco a la ciudad se precipita desde esta mañana sobre Ushuaia, donde la sensación térmica descendió hasta los 5,6 grados centígrados bajo cero.
30 nov - 12:00 am Regionales Con casi 30 grados, todos a la playa Con un termómetro que superó los 29 grados, los comodorenses decidieron escaparle al calor y así se acercaron a las playas, plazas y otros lugares para cerrar el fin de semana largo.
23 nov - 7:31 am Regionales Se espera una máxima de 24 grados Comodoro tendrá hoy una jornada agradable con una máxima de 24 grados. Durante la semana habrá nubosidad variable y se esperan días inestables.
22 nov - 8:09 am Regionales Se espera una jornada electoral soleada Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica una máxima de 16 grados. Para los próximos días estará ventoso e inestable.
16 nov - 7:36 am Regionales Lunes nublado, inestable y con una máxima de 22 °C El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó para esta jornada cielo parcialmente nublado, probables precipitaciones para la noche, vientos fuertes y una máxima de 22 grados.
13 nov - 7:40 am Regionales Se espera un fin de semana ventoso Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Comodoro tendrá un fin de semana ventoso con máximas de 20 grados. Para hoy se esperan 26 °C.