Comodorense atacó a su pareja en Madryn y quedó todo filmado

Conmoción en Puerto Madryn por un violento video en el que un hombre ataca a su pareja y la arrastra semidesnuda en un hall de un edificio.

El hombre, que tenía un arma de fuego, fue detenido por "amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad". Un hombre fue detenido el martes en Puerto Madryn, luego de arrastrar a su pareja semidesnuda en un hall de un edificio. Agentes policiales encontraron que tenía un arma en su habitación cuando fueron a apresarlo. El hecho sucedió el jueves pasado en un edificio en la calle 9 de Julio y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se ve a un hombre con barba, con una gorra negra, remera celeste, bermudas negras y zapatillas negras; y a una mujer en bikini, mientras sostenía ropa en la mano. Se trata de una pareja, cuyos nombres no fueron revelados, que había comenzado a discutir en la calle. La violencia escaló alto cuando él la empujó, la estranguló y la llevó en el aire cuando ingresaron al edificio, según se ve en una cámara de seguridad.

Sin título.jpg

Luego, una segunda cámara muestra cómo la arrastró por el piso: la mujer estaba con el torso desnudo y la parte de abajo de la ropa interior. Este video duró aproximadamente 5 segundos y muestra cómo el violento la llevaba desde sus tobillos, para entrar al departamento que habían alquilado para pasar unos días en Puerto Madryn, ya que eran oriundos de Comodoro Rivadavia.

El hombre fue detenido por la acción violenta contra su pareja en Puerto Madryn. El Ministerio Público Fiscal de Chubut informó que se detuvo al hombre por "amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad", según dispuso la Fiscalía de Puerto Madryn, por lo hecho el jueves pasado.

"Madryn: quedó detenido por amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad contra una joven. Sucedió el jueves en el edificio. En las próximas horas se hará la audiencia, mientras avanzan medidas de investigación que podrían agravar la calificación", destacó la fiscalía.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y a una unidad de asistencia, donde declaró acerca de lo sucedido. Los investigadores del caso encontraron en el departamento en el que se alojaban un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con sus cargadores y municiones, según aseguró el comisario inspector Diego Williams a medios locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico