Comodoro no se doblega

La crisis económica que azota a Argentina establece que el nivel de consumo de la comunidad se vea disminuido y que las empresas vean reducidos sus ingresos, a tal punto que muchas de ellas cerraron o se radicaron en otras localidades.

En este sentido el propietario de La Proveeduría, Alberto Escribano, sostuvo que Comodoro siempre se ha caracterizado por reinventarse y es muy difícil que deje de ser la ciudad más importante del sur argentino. “A Comodoro lo han matado. Es como dice el dicho: ‘Los muertos que vos matais gozan de buena salud’. Comodoro sigue adelante. Es la ciudad más importante del sur argentino y no lo va a dejar de ser tan fácil. Es una autogeneración de actividad y servicio. Siempre va a tener sus baches de altas y bajas”, consideró Escribano en diálogo con El Patagónico.

El empresario local también manifestó que es un momento difícil para el país y que la única forma de salir adelante es trabajando con inteligencia. “Estamos en un momento a nivel país muy difícil, que no sé si es el peor pero ya hemos vivido unas cuantas de estas. Nosotros sin ir más más lejos en el 2001 pensábamos que se podía licuar el país, pero seguimos peleando. Siempre el objetivo fue la pelea, la dedicación y la poca o mucha inteligencia para resolver las cosas. No solamente debe ser el trabajo bruto, sino también hay que tener la inteligencia y visión. Le podés errar o le podés acertar; podés ser muy hábil o inteligente pero a veces podes fallar”, aseveró Escribano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico