Cordera pidió dar charlas sobre violencia de género

El cantante Gustavo Cordera solicitó una "probation" a cambio de que se suspenda el juicio en su contra por decir que las mujeres "necesitan ser violadas para tener sexo". Se ofreció a dar charlas de violencia de género para redimirse.

El músico Gustavo Cordera pidió que se suspenda el juicio en su contra por "incitación a la violencia colectiva" tras haber dicho que hay mujeres que necesitan ser violadas y solicitó una "probation" con la cual daría charlas sobre violencia de género.

"Cometí un error y necesito repararlo”, aseguró este lunes Cordera en una audiencia en la que aclaró que su arrepentiemieno es sincero. El ex Bersuit ofreció dar charlas sobre su experiencia y de todo lo que aprendió sobre violencia de género.

"Este episodio me dio la posibilidad de escuchar a las mujeres y estuve aprendiendo muchisimo en este tiempo", sotuvo Cordera, quien agregó: "He leído mucho. Me interesa muchísimo el tema de la sanación y de los sufrimientos humanos". La acusación contra el músico es por "incitación a la violencia colectiva", por lo que podría recibir una pena de hasta 6 años de cárcel.

La causa se inició cuando Cordera dijo en una charla en TEA que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas, psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico