Cuatro detenidos por tráfico de droga en Puerto Madryn

Se trata de tres hombres y una mujer, involucrados en la venta y compra de estupefacientes. Los atraparon esta mañana durante el registro de viviendas que realizó el grupo especial GEOP.

Tras una serie de seis allanamientos realizados este sábado por la mañana, la Policía logró detener a cuatro individuos dedicados al tráfico de estupefacientes en los barrios UOM y Nueva Chubut de la ciudad de Puerto Madryn.

La importante presencia de uniformados obedeció al resultado de una investigación realizada por el personal de la División de Drogas en el que se estableció la venta de diferentes tipos de estupefacientes en aquel sector de la ciudad portuaria.

Los individuos fueron atrapados durante el registro de viviendas que, por sorpresa, realizó el grupo especial GEOP en conjunto con efectivos de Infantería.

Durante el operativo- según describe Jornada- se hallaron panes de marihuana compactada y fraccionada, lista para su comercialización. En este momento personal de Drogas realiza las tareas de rigor para determinar la cantidad total de los elementos incautados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico