De raza deportiva

Un nuevo modelo de la división AMG llega a nuestro país, con motor V6 3.0 de 367 CV, con caja automática de nueve marchas. Diseño adaptado para ganar rendimiento aerodinámico y lucir más agresivo.

En un rearme de su gama más deportiva, Mercedes-AMG trajo al país al SLC 43, la tercera generación del descapotable biplaza de la marca de la estrella, que sólo llega a nuestro país por encargo en la versión más radical.

Su motor es naftero V6 3.0 turbo, con inyección directa, de 367 CV. Está acoplado a una caja automática de nueve velocidades.

En el exterior posee guardabarros deportivos; un paragolpes trasero con difusor negro y embellecedores de la salida de escape integrados. La parrilla del radiador posee efecto diamante en cromo. Su paragolpes cuenta con tomas de aire y superficie modelada dinámica. La rejilla de ventilación en el guardabarros delantero está basada en el legendario 300 SL con perfil en acabado cromado brillante. Una estética a tono con los rasgos de un AMG. El volante deportivo se destaca por su zona de agarre ergonómico perforado. La palanca selectora Direct Select en combinación con 9G-TRONIC incluye grabado SLC y tecla M para cambiar a mano de relación.

El precio alcanza los u$s 127.500. Sin embargo, Mercedes-Benz ofrece un incentivo de u$s 15.000 + IVA hasta septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico