Defensa Civil recibió pedidos de nylon por filtraciones

Desde Defensa Civil esta tarde debieron asistir a un jardín del barrio Juan XXIII por filtraciones en el techo. Se estima que la lluvia se mantendrá hasta alrededor de las 21 horas.

El coordinador de Defensa Civil, Miguel Vargas informó esta tarde las condiciones en las que se encuentra la ciudad después de la intensa lluvia que comenzó pasadas las 12 de hoy. Al respecto, Vargas comentó que se debieron atender "llamadas por demandas de nylon” en la zona sur.

“Por filtraciones en casas entregamos nylon y tuvimos una cuadrilla trabajando en el Jardín ´El Sapo Pepe´, ubicado en el barrio Juan XXII (sito en calle Scalabrini Ortiz, entre Carrero Patagónico y Juan Manuel de Rosas). Allí se trabajó en el sellado de filtraciones en el techo que no ocasionaron inundación pero complicaban la tarea en el edificio”, detalló el coordinador.

Se mantiene en tanto, la recorrida por pluviales para chequear que no se bloqueen las bocas de tormenta. “En estos casos necesitamos con premura que la gente tenga mucho cuidado con los residuos y no los depositen en cualquier parte, son el principal tapón de pluviales”.

En cuanto, al pronóstico de lluvia que se maneja desde esa dependencia, Vargas indicó en Radiocracia que “la información que tenemos, es que esta lluvia con menos intensidad será hasta las 20 a 21 horas”. Para mañana en tanto, no se esperan precipitaciones aunque sí un descenso de la temperatura, producto de las nevadas que se produjeron en los alrededores a la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico