Degollaron un perro en el barrio El Mirador de Rada Tilly

Mascoteros de la villa buscan testigos del atroz acto que terminó con la vida de Robin. El perro era callejero y hace días lo buscaban para castrarlo y poder darlo en adopción, ahora buscan al responsable de su muerte y solicitan que Fiscalía intervenga dado que un acto de semejante magnitud da cuenta de una persona violenta que podría poner en riesgo a otros.

Esta mañana, personal de Bromatología tomó intervención en el caso ante la denuncia de vecinos de El Mirador, aunque en este caso se solicitaba solo que se retire el cuerpo los signos de violencia en el can causaron estupor. Más tarde, “El Rinconcito de Cleo” una fan page dedicada a la promoción de la tenencia responsable y adopción de callejeros confirmó la novedad.

El perro asesinado era Robin y se comprobó que fue degollado. “Un pobre perro sin hogar al cual buscábamos hace unos días atrás por éste medio, para poder castrar y darlo en adopción. Necesitamos saber si alguien pudo ver tan atroz asesinato y qué medidas tomarán nuestros gobernantes con éste "vecino" de la Villa, puesto que es un peligro para la sociedad. Quien actúa de ésta manera con un ser tan indefenso, puede tranquilamente hacerlo con un ser humano...!!!”, sentenciaron.

Cabe señalar que por el momento solo se cuenta con el testimonio de los trabajadores municipales que retiraron los restos de Robin. “Creemos que dichos funcionarios no se dieron cuenta que esto fue un asesinato, caso contrario estarían obligados a realizar la denuncia judicial pertinente ó incurrirían en el delito de "incumplimiento de los deberes de un funcionario público" dado que un acto de tal magnitud incumple con la Ley 14346”.

BUSCAN TESTIGOS

“Toda persona que haya visto tal miserable y criminal acto, no dude en contactarse con nosotros. Necesitamos de vuestra colaboración para que éste hecho no quede impune y que no exista nunca más otro caso como el de rubio”. Frente a esta situación además se solicita la intervención de un fiscal, necropsia y denuncia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico