Denunció un robo pero lo detuvieron a él

Se acercó a un patrullero para denunciar que le habían robado el teléfono. Los policías lo reconocieron y comprobaron que tenía un pedido de captura vigente.

Un hombre de 25 años que este domingo por la tarde se acercó a un patrullero que circulaba por la avenida Yrigoyen y denunció un robo, terminó detenido en la Seccional Tercera. Fue por cuentas pendientes con la Justicia Penal de Comodoro Rivadavia.

El detenido fue identifiicado por fuentes oficiales como Agustín Anderson, quien a las 15:10 de este domingo, en Yrigoyen y La Prensa, denunció que había dejado cargando la batería de su teléfono en un drugstore del sector y que desconocidos se lo robaron.

Si bien la denuncia le fue tomada y se inició una investigación al respecto, los policías reconocieron a Anderson y cotejaron en el sistema informático si tenía un pedido de captura vigente, lo que arrojó resultado positivo.

Sobre él pesaba un pedido de detención ordenado por la jueza penal Raquel Tassello por lo cual fue aprehendido a la espera de comparecer en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico