Desfiguró a golpes a su novia y casi la mata luego de tomarla de rehén

Luego de que se recibiera un pedido de auxilio por parte de una mujer que denunciaba que su pareja le estaba a punto de tirar la puerta abajo, efectivo policiales se hicieron presentes en el lugar y entraron cuando el hombre, cuchillo en mano, estaba a punto de asesinarla.

La Policía llegó a tiempo para salvarle la vida a una mujer que minutos antes había llamado desesperada a emergencias porque su pareja había ingresado a su casa con intenciones de asesinarla. “¿Pueden enviarme a la policía, por favor? Mi novio está tirando abajo mi puerta”, dijo, presa del espanto, a la operadora de la Policía de Derbyshire, quien enseguida reportó el tema.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio de Zahra Rechelle, de 31 años, se encontraron con ella y con Aaron Booth, de 27, que ya había roto la puerta por la que entró al lugar y, después de golpearla salvajemente, estaba listo para, cuchillo en mano, asesinarla. De hecho, la operadora telefónica de la Policía alcanzó a escuchar parte del turbulento diálogo de la pareja, en la que ella le suplicaba que no la lastimara y él, crudamente, le decía: “¡Voy a matarte!”.

El hombre fue detenido por los policías luego de haberle hecho algunos cortes en el cuerpo a Zahra, quien entre los golpes recibidos y el estado de shock, se había desmayado. Pero, ya con la Policía frente a él, arrastró a la chica y la tomó de rehén, amenazando con matarla. Así fueron tres horas hasta que los efectivos lograron convencerlo de que soltara a su novia y se entregara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico