Detuvieron a dos hermanos sospechosos por el crimen de Vidal

Desde las 6 de la mañana se llevaron adelante distintos allanamientos para dar con los sospechosos del asesinato del joven de 20 años Daniel Vidal. Detuvieron a dos hermanos de apellido Myburgh, secuestraron un auto y celulares.

En el marco de la investigación por el crimen de Daniel Vidal, el joven asesinado el domingo a la madrugada en Marinero López y Marcelo Berbel se detuvo hoy a dos hombres.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de Eduardo Chemin y Pablo Lobos, junto con la colaboración de GEOP, Infantería y Canes, desde las 6 de la mañana, encabezaron cinco allanamientos en torno al homicidio del joven de 20 años.

Según adelantaron fuentes policiales a El Patagónico las diligencias fueron ordenadas por la jueza penal Mariel Suárez y surgieron de un minucioso trabajo de investigación tras realizar pesquisas y entrevistas para dar con los autores del crimen número 20 en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

Se llevaron adelante procedimientos en una vivienda de calle Código 477 al 400, en barrio Abel Amaya. En este lugar se secuestró un Volkswagen Bora gris, patente JXY 718 que habría sido utilizado en el hecho.

El segundo allanamiento se efectuó en Fracción 15. Allí se detuvo a Alejandro Myburgh (30) a quien le secuestraron celulares que serían de interés a la causa. En otro operativo, en la manzana 50 del barrio Ciudadela, se detuvo a Jonathan Myburgh (25). Ambos detenidos son hermanos y tienen antecedentes policiales.

Además se efectuaron otras diligencias en zona de Fracción 14 y en calle José Ortega al 1.400, en barrio Moure.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico