Diego González se entrenó con normalidad y se perfila como titular

El "Pulpo" se encuentra recuperado de un edema causado por un traumatismo en su pierna derecha, y está en condiciones de reaparecer frente a River por la 28ª fecha del torneo de Primera División.

El jugador Diego González, mediocampista de Racing, se entrenó ayer a la par del resto de sus compañeros, tras haber dejado atrás una dolencia física, y se perfila para arrancar como titular en el encuentro de este domingo ante River, por la 28ª jornada del torneo Primera División del fútbol argentino.
El "Pulpo" González, quien cumplió la fecha de suspensión el lunes 5 de junio en el empate 1-1 ante Aldosivi (por la fecha 27), se encuentra recuperado de un edema causado por un traumatismo en su pierna derecha, sufrido en el compromiso de vuelta con Rionegro Aguilas de Colombia (1-1) por la primera fase de la Copa Sudamericana, por lo que ayer practicó con normalidad.
De esta manera, el futbolista de último paso por Santos Laguna de México, podría volver al equipo titular ante el conjunto "Millonario" en lugar del volante central Ezequiel Videla, y al lado de Luciano Aued.
Por otra parte, el entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, comenzó con un ensayo de fútbol en espacios reducidos con hincapié en la presión y pases a dos toques.
Luego, un grupo se trasladó a la cancha principal del estadio Presidente Perón, donde se llevó a cabo un ejercicio técnico-táctico frente a un combinado de juveniles, en tanto que el restante continuó con el fútbol en espacios reducidos con arcos grandes.
Con respecto a los lesionados, el delantero Gustavo Bou (desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha) y el arquero Juan Musso (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) se entrenaron de manera diferenciada.
En tanto, el delantero Pablo Cuadra, quien dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral derecho, volvió a entrenarse sin inconvenientes.
El plantel "académico" volverá a los entrenamientos hoy desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing Club visitará a River Plate el domingo desde las 17:15 en el estadio Monumental, con arbitraje de Diego Abal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico