Diego Jr. recibió la ciudadanía argentina y pidió memoria, verdad y justicia por su padre

En una ceremonia emotiva celebrada en Roma, el hizo del Diez recibió la ciudadanía argentina y en diálogo con la prensa aseguró que va a"luchar hasta el último día" por justicia para su padre.

"Memoria, verdad y justicia: queremos las tres cosas para mi padre. Voy a luchar hasta el último día de mi vida por eso", dijo Maradona Jr., de 34 años, en relación al fallecimiento del astro que es materia de investigación por parte de la Fiscalía de San Isidro.

"Creo que la justicia tiene sus tiempos y no quiero apurar a nadie, quiero que se hagan las cosas bien", agregó sobre el desarrollo de la causa por el fallecimiento del astro futbolístico, el pasado 25 de noviembre.

Maradona Jr. recibió la ciudadanía argentina, en un acto en el consulado en Roma, en un "homenaje" a su padre que lo llenó de "orgullo". "Es un orgullo poder ser argentino. Me emocionó mucho, es algo que siempre soñé, que sentía que lo tenía que hacer", sostuvo Diego Jr. tras el acto en el que participaron, vía remota, el canciller Felipe Solá, el embajador en Roma, Roberto Carlés, y la cónsul general en la capital italiana, Ana Tito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico