03 ene - 12:49 pm Policiales Dos hombres murieron al incendiarse una casa El lamentable suceso tuvo lugar esta mañana en la localidad de Dolavon, en donde dos personas que no portaban documentación perdieron la vida al incendiarse una vivienda. La policía investiga si se trató de un hecho intencional.