28 jun - 12:00 am Regionales Una agrupación para concientizar La primera actividad de "Honrar la vida" será el 9 de Julio, en el desfile por el Bicentenario de la Independencia. Allí llevará su mensaje sobre la importancia de la donación de órganos.
09 may - 8:36 am Regionales Una mujer de Gaiman recibió una córnea del músico trelewense Así lo confirmó la coordinadora provincial del Centro de Ablación e Implante de Órganos Patagónico, Nora Díaz, quien aseguró que el implante fue un éxito y que fue gracias a la decisión de la familia del joven músico.
24 mar - 10:33 am Regionales Un chubutense recuperó la vista gracias a otro chubutense Se realizó un trasplante de córneas exitoso en Trelew, gracias a la toma de conciencia sobre la donación de órganos y el excelente trabajo del personal médico. Un hombre volvió a ver después de 53 años de ceguera en un ojo.
16 ago - 12:44 pm Regionales Simón encontró a su "alma gemela" El bebé de 7 meses - tras una intensa búsqueda - encontró a un donante que le permitirá ser trasplantado de médula ósea.
04 jul - 10:22 am País/Mundo Julián espera un corazón El adolescente de 14 años está internado a raíz de una miocardiopatía restrictiva, luego de una complicación por una trombosis.
ESPECTACULOS Sabrina Rojas contó la decepción amorosa que vivió luego de meses de chatear con un hombre
HOMICIDIOS El horror que reveló el primer examen forense a la madre y sus tres hijos asesinados por el padre de la familia