Dura respuesta del presidente de River a provocador tuit de exfuncionario

Jorge Brito le respondió a Guido Sandleris, luego de que el ex presidente del BCRA escribiera un comentario en Twitter. "Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo", dijo el también banquero.

Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate y director de Banco Macro, salió al cruce de Guido Sandleris, luego de que este hubiera publicado una “chicana” en su cuenta personal de Twitter contra el equipo “millonario”.

Quien fue Presidente del Banco Central de la República Argentina entre 2018 y 2019, bajo la presidencia de Mauricio Macri, escribió en la red social del pajarito “El que sabe de censos es Riber”, haciendo alusión al momento en que el club de Núñez pasó por la segunda división del fútbol local, en 2011. También escribió a propósito River con “B”.

“Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión”, expresó Brito en respuesta al tuit de Sandleris.

“Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública”, agregó.

“Creemos que eso es parte de la agenda y los ‘chistes’ del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza”, dijo el titular de River, cerrando con otro guiño: el club suele autoproclamarse como el más grande del fútbol local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico