El alero Sebastián Vega llegó a la ciudad para sumarse a Gimnasia

El basquetbolista entrerriano, quien arregló su continuidad por dos temporadas más, comenzó el correspondiente aislamiento.

El alero entrerriano Sebastián Vega arribó la noche del jueves a Comodoro Rivadavia y ya se encuentra realizando la correspondiente cuarentena. En los próximos días, Vega se someterá a una prueba PCR para descartar la presencia de COVID-19 y más adelante se sumará al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, que se prepara con miras a la Liga Nacional de Básquetbol.

De esa manera, Vega, quien arregló por dos años más como jugador del “Verde” ya está en la ciudad, haciendo el aislamiento preventivo y ahora solo tendrá que esperar unos días para recién ahí sumarse al trabajo.

Cabe destacar que los jugadores se sometieron a los hisopados para descartar la presencia de Covid-19, los cuales dieron en su totalidad resultado negativo.

Previo a los entrenamientos, pasaron por estudios funcionales coordinados por los licenciados Fernando De Brito y Juan Manuel Hernández. Asimismo, realizaron un estudio de medición denominado cine antropometría, en manos de la licenciada Evangelina Gennari, para estar en óptimas condiciones para el arranque.

En primer turno, los dirigidos por Martín Villagrán llevarán a cabo diversos trabajos físicos, con el acompañamiento del preparador Juan Ercoreca. Seguidamente, realizarán una parte de fundamentos, donde participarán divididos en dos grupos Diego Romero, Franco Giorgetti, Jonatan Treise, Juan Manuel Rivero, Sebastián Orresta, los juveniles Pedro Rossi y Leandro Fogel.

En los próximos días se sumarán al equipo Juan Fernández Chávez, Bernardo Barrera y Franco Ferraria, quienes cumplen con la cuarentena tras arribar a la ciudad en los primeros días de octubre.

Más adelante lo harán el ala pivote venezolano, Miguel Ruiz, quien hará su debut con la camiseta del “Verde”, tras su paso por Platense, el alero cubano Yoanki Mensia, además del juvenil Pedro Bombino.

vega.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico