El gobierno informó a diputados la continuidad del pago escalonado

El encuentro fue solicitado por los diputados para exigir una reorganización financiera para terminar con el pago escalonado sin embargo, admitió Blas Meza Evas que "los márgenes no son los que nosotros creíamos". De este modo, las autoridades provinciales informaron sobre la situación financiera provincial y la continuidad del pago escalonado.

El encuentro se concretó esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y participaron representantes de los distintos bloques del parlamento provincial. Entre los que se encontraban los legisladores: Eduardo Conde, Blas Meza Evans, Florencia Papaiani y Jerónimo García.

Tras el encuentro, el diputado Blas Meza Evans (Bloque FPV), aseguró que en materia económica “los márgenes no son los que nosotros creíamos”, en tanto que el diputado provincial Eduardo Conde, del bloque Cambiemos sostuvo que “no existe la posibilidad de usar recursos del fondo fiduciario porque se está usando para el pago escalonado. Nos encontramos con esta realidad que nos muestra Economía y nos llevamos la posibilidad de este diálogo abierto que propuso el gobierno” que encabeza Mariano Arcioni.

Por su parte, Jerónimo García, presidente de la bancada ChuSoTo indicó que actualmente “se está buscando la manera de destrabar la situación. Hubo rumores de cierta disponibilidad financiera que no es cierta. Se están usando todos los recursos que se tienen”.

En tanto, el Ministro de Economía Alejandro Garzonio, sostuvo que “nos quedamos tranquilos que hemos transparentado la situación con todos los sectores. Esto no es un capricho. Ha quedado claro que estamos usando todos los recursos disponibles y estamos haciendo lo mejor posible. Responsabilidad tenemos todos los chubutenses”

Finalmente, Garzonio aseguro que “el aguinaldo se va a pagar en forma completa en el mes de julio dentro de los tiempos legales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico