El hijo de Jair Bolsonaro discriminó a Estanislao Fernández

Un tuit de Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair, presidente de Brasil, causó indignación en las redes sociales. El diputado se burló con un meme de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de Argentina, Alberto.

El hijo del presidente de Brasil tiene 35 años y, al igual que Jair, es conocido por sus polémicas declaraciones machistas y contra el matrimonio igualitario. Además de ser diputado es abogado y Policía Federal.

Bolsonaro, intentó ridiculizar a Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de la Argentina, Alberto, con una imagen en la que se lo veía a él rodeado de armas, en una actitud supuestamente viril, mientras que Estanislao, que es conocido por ser una drag queen y un cosplayer, aparecía vestido de Pikachu.

Aparentemente, el mensaje le dio una mayor popularidad al artista drag en el vecino país, donde muchas personas comenzaron a seguirlo en las redes, según indicó Estanislao, que tuitea con el usuario de @dyhzyx.

"Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre", escribió en Twitter en un mensaje que iba acompañado de las banderas de Brasil, la de la comunidad LGBTTTIQ+ y la de la Argentina, con el hashtag "amarlxs", fue la respuesta a la agresión.

Cabe recordar que en las últimas horas la familia Bolsonaro está más en el foco que nunca por el asesinato de la activista Marielle Franco ya que los asesinos estuvieron en la casa del presidente brasileño y también eran amigos de Eduardo, el tristemente célebre hijo.

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico