El Indio gestiona su show despedida: posibles ciudades

Según trascendió, Solari y su producción sondearon dos ciudades del país para una futura "misa". El intendente de una de ellas avisó que no permitirá un show del exRedondos y es portada de todos los medios locales.

Tras la salida del nuevo disco del Indio Solari 'El Ruiseñor, el amor y la muerte' y de la posterior entrevista a medios independientes en la que aseguró que posiblemente organice un show despedida", comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre un nuevo recital.

Según publicó Suple No Se el Indio sondeó durante el fin de semana dos ciudades para posibles shows a fin de año:Tandil y Mendoza.

Tanto revuelo causó la información en la ciudad bonaerense, donde Solari es ciudadano ilustre, que la noticia es portada de los principales medios locales.

En Diario de Tandil se explica que el acercamiento "no fue aún un pedido formal, pero se supo que se consultó a funcionarios de segunda y tercera línea del gobierno local para ir tanteando la posibilidad".

tandil indio.jpg

Y recalca que en caso de que el espectáculo se concrete y las gestiones se formalicen, la respuesta del intendente Miguel Ángel Lungi sería negativa.

"Las razones tendrían que ver con la enorme cantidad de gente que podría querer participar de una última "misa" y, obviamente, pesan los trágicos sucesos de Olavarría", remata.

La otra opción sería en el autódromo de San Martin, Mendoza, lugar donde Solari actuó en dos oportunidades.

El Suple se comunicó con la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo provincial donde no pudieron confirmar el sondeo.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico