El martes se reinician las clases presenciales en todo Chubut

El último lunes se había reanudado la presencialidad para todos los niveles educativos en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y las principales ciudades de la provincia. La nueva medida alcanza a todos los departamentos de la provincia, a partir de una resolución de las carteras de Gobierno y de Salud.

El Gobierno de Chubut dictó este viernes la resolución N° 221 que restablece el dictado de clases con presencialidad en todos los establecimientos educativos públicos y privados de todos los niveles y modalidades en todos los departamentos que conforman el territorio provincial, respetando el distanciamiento físico y las medidas sanitarias de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. La vigencia será desde el martes 22 de junio.

El instrumento conjunto entre los Ministerios de Gobierno y Justicia y de Salud lleva la firma de los titulares de esas carteras, José María Grazzini y Fabián Puratich.

En tal sentido, y habiéndose evaluado los parámetros sanitarios de la provincia por parte del equipo de epidemiologia del Ministerio de Salud, se determinó la renovación de la presencialidad en todos los niveles educativos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico