El municipio de Gaiman junto a Camuzzi plantaron 56 árboles nativos

En el marco de la inauguración de la Plaza de los Colonos Galeses se concretó la siembra con el objetivo de contribuir con el medioambiente y generar conciencia sobre el cuidado del espacio público y la responsabilidad ambiental. En paralelo se trabaja en el retiro del papel en la facturación de la empresa distribuidora de gas.

La inauguración de un espacio verde en Gaiman se enmarca en la campaña de Camuzzi: “Hagamos un buen Papel”, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

Además, desde el lanzamiento de la campaña en diciembre de 2020, más de 250.000 usuarios ya eligieron prescindir de la factura impresa, lo cual permitió disminuir las impresiones de más de 500.000 hojas de papel, que equivalen a la preservación de 63 árboles.

“Queremos motivar a que todos nuestros usuarios tomen conciencia del gran impacto que pueden generar en el ambiente con pequeñas acciones. Entendemos que muchos de nuestros usuarios aún prefieren guardar sus facturas impresas, pero queremos invitarlos a experimentar la factura digital, y a interactuar con nuestra Oficina Virtual, porque desde allí podrán descargar las facturas y revisar consumos históricos, pero también gestionar el 100% de los trámites que antes se realizaban en las oficinas presenciales” destacó Javier Castillo, Gerente de la Unidad de Negocios Península de Camuzzi.

De esta manera, los vecinos de la localidad chubutense no solo cuentan con un nuevo punto verde, sino que además están contribuyendo con el cuidado del medioambiente. Los usuarios de la distribuidora que aún no se hayan adherido para dejar de recibir su factura impresa, pueden hacerlo en: https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#/adhesion-notificaciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico